NOSOTROS

CECAMIN


El CENTRO DE CAPACITACION MINERA – CECAMIN, es una organización no gubernamental que agrupa instituciones mineras y conexas relacionadas al sector, uniendo esfuerzos con el objetivo de formar y capacitar profesionales de alto nivel en el sector minero tanto en Latinoamérica y Europa. Por lo cual nos permite contar con nuestros consultores nacionales e internacionales del entorno minero.



MISIÓN


Agrupar y representar a las empresas y entidades relacionadas al sector minero con la finalidad de contribuir a optimizar su productividad y también al desarrollo de la sociedad a través de la formación de profesionales de excelencia mediante metodologías y herramientas de última generación de enseñanza.



VISIÓN


Ser una organización líder en Latinoamérica y Europa en ofertar servicios de capacitación y consultoría en el sector minero, siendo reconocida por la calidad y excelencia de sus consultores nacionales e internacionales, y siempre con el compromiso, la excelencia e innovación del equipo directivo de CECAMIN.



CONVENIOS


El CENTRO DE CAPACITACION MINERA – CECAMIN, actualmente tiene un convenio con Mining International Association - MINASS, el cual agrupa a todos los docentes y ponentes destacados en el rubro minero de América Latina, Europa, Asia y Oceanía, la cual garantiza contar con profesionales capacitados con una amplia experiencia que puedan trasmitir sus conocimientos a nuestros alumnos e ingenieros participantes.



CURSOS INTERNACIONALES


VER TODOS